Desde el punto de vista
nacional y también respecto a la comunicación, al inicio de su campaña se decía
que EPN tenía una imagen política que daba “confianza”, que es el candidato con
mayor estructura, “el más trabajado”, sobre todo que era coherente entre el
mensaje que quería transmitir, la voz y expresión corporal y desde ese momento
no se dudaba puesto que algunas mujeres mencionaron en los medios de
comunicación que el ex gobernador del estado de México “estaba muy guapo”.
El Presidente de México
Busca rescatar la imagen presidencial y la confianza de la sociedad, esto se
notó desde el tercer informe de gobierno, ya que en los tres años que le restan
de su gobierno tendrá que hacer un gran esfuerzo para posicionar a su partido
político en la preferencia de la población si desea que el Partido
Revolucionario Institucional tenga la mínima esperanza en las próximas
elecciones presidenciales, pero hablando con claridad, la sociedad mexicana seguirá
el mismo camino de siempre, en cuanto vean una oferta de parte del PRI votarán,
ya sea por despensas, tarjetas de regalo de algún súper mercado, pantallas de
plasma y más, ya nos sabemos ese libreto, sin mencionar que el presidente tenga
otra de sus estrategias, porque debemos recalcar que son especialistas en
engañar a la población.
Por
Mitzi Pulido Tzompa.
@Mitzi_Pulido ElArgumento_ #ColumnaImportante #Enterate
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