jueves, 24 de septiembre de 2015

Clóset Político: Nuestra Situación-es



Últimamente en nuestro país todo absolutamente todo es noticia, no necesariamente debería ser histórico o algo que está pasando, pero no me cabe la menor duda de que somos parte de ella.

Nos adentramos en caso Ayotzinapa, La Casa Blanca de la Gaviota, Los periodistas desaparecidos, México se encuentra en una difícil situación política.

Han desaparecido 43 estudiantes en nuestro país, y cientos de personas más, ¿Será esto coincidencia del gobierno de Enrique Peña Nieto?
O en esta ocasión a quien le vamos a poner la camisa rota, si no es EPN ¿Quién podrá ser?

Su servidor también como muchos de ustedes quiere un México mejor, que no hagamos ajenos los problemas del país ¿por qué? no nos seguimos preguntando ¿A donde están los estudiantes desaparecidos? ¿Qué pasará con los colegas periodistas?  Peor aún ¿Qué pasara con nosotros? Con nuestras familias, estamos a tiempo de cambiar el rumbo del país.

Podría estar seguro de que todos los mexicanos estamos conscientes de la realidad del país  pero parece que muchos mexicanos no quisieran cambiar esa parte de iniciar con el cambio, soy joven y creo que en nosotros está el cambio del país, podría llegar a sonar absurdo o tonto para la gente mayor pero ¿Qué creen?

La mayoría de los jóvenes no logra ver más allá del horizonte, más allá de lo que el mismo gobierno nos deja palpar, es decir, ¡NADA!
Cada vez nos conformamos más, hay respuestas a todo pero ¿Por qué? no encontrarlas ¿por qué no exigir al gobierno respuestas? Resultados palpables y cuantificables. Estamos en el conformismo jóvenes.

Perdemos el tiempo en novelas que nos ofrecen las dos potencias de México me refiero a TV Azteca y Televisa.

No chavos, nunca va aparecer la rosa de Guadalupe para arreglar los problemas, ni a los santos que le pidan, no va a pasar. Por lo menos no en este mundo.

Soy un joven con idea de un mejor México cada mañana, de que si se pueden lograr las cosas, no nos desanimemos, estamos a tiempo.

Escrito por: Eduardo Mendoza

0 comentarios:

Publicar un comentario